Intentó robar un taller de autos y quedó atrapado en la chimenea

Un ladrón, que intentó robar en un taller de autos de la localidad bonaerense de San Nicolás, quedó atrapado en un conducto de aire. El delincuente estuvo allí durante varias horas, gritando pidiendo auxilio, hasta que uno de los vecinos del barrio lo escuchó y llamó al 911 para que lo saquen. Tras ser liberado por los bomberos, el hombre quedó detenido.

Esta historia tuvo lugar el viernes por la noche. En las imágenes, registradas por la cámara de celular de uno de los habitantes de la zona, se puede ver cómo el servicio de rescate logra retirar el ducto de ventilación y sacar al hombre, completamente aprisionado por el metal. Todo esto, mientras distintas personas se acercaron a ver la insólita escena para insultarlo.

Carlos, encargado del local, dialogó este domingo con Todo Noticias y dio más detalles de lo acontecido. “Este es un taller de chapa y pintura que tenemos. El viernes, alrededor de las 21 horas, los vecinos llamaron a los bomberos porque alguien estaba atrapado en la chimenea y pedía ayuda porque se estaba ahogando y tenía miedo de morirse. Todo eso es parte externa. Él se metió por ahí pensando que podía ingresar al lugar, lo cual es imposible porque hay motores”, relató.

“Llegó hasta donde llegó. Rompió parte de los ductos de ventilación para entrar ahí y meterse hasta la base del motor. Los vecinos escucharon sus gritos y se acercaron con policías y bomberos. Se comunicaron también con nosotros, fue mi hermano a ver qué pasaba. Pidieron permiso para romper todo y ahí lo sacaron a este muchacho”, agregó.

Comentarios