Una madre llamó a la policía porque su hijo no quería hacer la tarea

Una madre de la ciudad chaqueña de Santa Sylvina se acercó a la comisaría del pueblo pidiendo ayuda. Ella quería que su hijo, de nombre Braian, terminara de una vez por todas con sus deberes.

Sorprendidos por el pedido de la joven, los agentes pudieron cumplir con el pedido de la mejor manera posible. De acuerdo al portal Diario Norte, fueron hasta la casa y se sentaron junto al niño y con mucha paciencia lo ayudaron con cada uno de los ejercicios.

Asimismo, durante la clase particular, los policías se dieron cuenta del estado de la ropa que llevaba Braian. Por este motivo, realizaron una colecta de dinero entre ellos para poder ayudar a la familia.

El personal que se encontraba de guardia, ayudó al menor a realizar y culminar con sus tareas. También le inculcaron buenos valores, la importancia de estudiar y obedecer a los padres.

Los uniformados se percataron que esta sería una familia humilde debido a que la ropa y calzado que vestía el menor estaba desgastada y poco conservada. Así fue que el personal de la comisaría inició una colecta para darles vestimenta, zapatillas y dinero en efectivo para la madre y su hijo.

El Jefe de la Comisaria, subcomisario Sergio Daniel Luque, destaco el gesto de los efectivos policiales, y aseguro: “esto nos reconforta y nos alegra de sentirnos útil para la sociedad; destaco el accionar de los efectivos policiales que con afianzan los lazos con la comunidad, para quien está destinado nuestro trabajo”.