Que contiene el costoso menú de Germán Martitegui para Pascuas

A comienzos de febrero, Germán Martitegui estuvo en el centro de la polémica luego de que uno usuario tildara de “robo a mano armada” su oferta culinaria. Lejos de la polémica, el dueño de Tegui ignoró las críticas y ahora lanzó unas cajas de Pascuas que cuestan $10.000.

En su perfil de Instagram donde reúne más de un millón de seguidores, el exigente jurado de MasterChef Celebrity (telefe) anunció: “En Tegui te preparamos una caja que sirve para una comida entera. Trae 4 pasos de comida, más una rosca, un huevo de Pascuas y un vino”.

En el flyer publicado en su perfil de la red social, se detalla el contenido de cuatro pasos: tarta de tomate y queso de cabra, crema de papas hongos salvajes y huevo, Coulibiac de trucha y cremoso de chocolate y pistacho.

El menú viene acompañado de un vino tinto 750 cc por pedido, del que no especifica la etiqueta, y una rosca de Pascuas cada dos personas. Además los primeros cincuenta comensales obtendrán de regalo un huevo marmolado, editado por Tegui y Puro Cacao.

El detalle es que esta caja de siete elementos tiene un valor de $5.000 por unidad, pero el pedido mínimo es de dos personas. Es decir, un monto total de $10.000.