“Furia” de “Gran Hermano 2024”, decidida a abandonar el reality sea eliminada o no: “Estoy segura”

En una charla con Florencia Cabrera, Juliana Scaglione confirmó que ya acordó abandonar voluntariamente la casa con la producción de Telefe. ¡Mirá el video, en la nota!

Juliana, ¿la primera en abandonar “Gran Hermano 2024”? (Captura Telefe)

La primera gala de nominación de la nueva temporada sacudió con todo la casa de “Gran Hermano Argentina”, y afectó por sobre todo a Juliana Scaglione. La participante hizo valer su apodo y desató su furia sobre el resto de los jugadores, pero parece haber decidido abandonar voluntariamente el reality.

El descontento de la participante puede rastrearse a la entrada tardía de Sabrina Cortez y Bautista Masia el pasado martes, algo que causó descontento general entre los 20 participantes originales a pesar de tener solo 24 horas en la casa sobre los nuevos. A los ojos de Furia, el ingreso sorpresa fue una mala elección de la producción.

La noche de nominación terminó por desatar a Juliana, quien terminó siendo la participante más votada con 22 votos de sus compañeros. La placa se completó con Zoe (9 votos), Hernán (7 votos) y Catalina (6 votos). Después de recibir tal noticia, la jugadora no pudo contener su enojo y terminó confrontando al resto de la casa.

“Cada uno vino acá por algo. Yo vine a cagarme de risa de mí, cómo es mi personalidad. Dejen de decirme ‘Juli basta’, ‘Furia pará’. Más me dicen eso y más ganas de irme me dan. ¿Saben qué? Yo a mi vida la vivo como quiero, porque la vivo hace años”, destacó en su descargo.
Juliana se descargó con todo contra sus compañeros. (Captura Telefe)

La mención de su posible abandono voluntario continuó durante el día jueves: mientras pedaleaba en la bicicleta para cumplir la misión semanal por el presupuesto, Furia le pidió al público que la voten el domingo para poder irse a su casa. Poco después, una pregunta de Florencia Cabrera reveló qué tan serias son sus intenciones de irse.

“¿Estás bien, hablaste?”, le preguntó la modelo a su compañera de casa. “No se puede decir lo que hablas con el psicólogo”, le retrucó Furia, revelando que estuvo en contacto con la producción. “Sí, quería saber si estoy segura”, cedió después. “¿Y estás segura?”, preguntó Flor, refiriéndose a su decisión de abandonar la casa. La respuesta de Furia fue contundente: “Sí”.