Aseguran que L-Gante aumentó 15 kilos en la cárcel y está irreconocible

El increíble cambio físico de L-Gante tras estar en prisión

L-Gante, uno de los artistas que más popularidad había ganado en Argentina y el resto de Latinoamérica en el último tiempo, se encuentra desde hace varias semanas encerrado en la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DDI) de Quilmes. En las últimas horas la Justicia revocó el pedido de prisión domiciliaria.

En este contexto, en las últimas horas se filtró una supuesta fotografía de L-Gante en la cárcel de Quilmes, la cual se volvió viral en las redes sociales. Aún no confirmaron si la misma es verídica, aunque coincide con detalles que dieron sobre su estado hace unos días en el programa A la tarde de América TV.

Así se veía L-Gante tiempo atrás

El 23 de junio, cuando recién habían iniciado sus días encerrado, había aumentado ocho kilos. Hoy la proyección lleva a que L-Gante haya aumentado 15 kilos”, fue lo que dijo al respecto Matías Vázquez en el ciclo que conduce Karina Mazzocco. Y agregó: “Se lo adjudican a la ansiedad que tiene por estar encerrado, segundo, a no poder hacer ningún tipo de actividad física porque está en una habitación muy pequeña”.

Aseguran que L-Gante aumentó 15 kilos en la cárcel y está irreconocible

Aseguran que L-Gante aumentó 15 kilos en la cárcel y está irreconocible

¿Por qué está preso L-Gante y cómo sigue la causa?

El creador de la “Cumbia 420” fue detenido el pasado 6 de junio en su casa en un country privado por amenazas con arma de fuego a dos empleados municipales, quienes lo habían demorado en un control de rutina. Se lo acusa de varios delitos: privación ilegal de la libertad, amenazas, tenencia simple de estupefacientes y encubrimiento agravado con ánimo de lucro.