La furia de Carla Pastorizzo con su padre por la postulación para el bailando de Italia

La hermana de Fernando estalló al ver el video de su padre y hizo su descargo en Twitter

El crimen de Fernando Pastorizzo por el que fue condenada su ex novia Nahir Galarza a cadena perpetua, fue uno de los casos más resonantes en Argentina. Pero detrás del dolor de los familiares del joven también surgen cosas insólitas.

Ahora, y a un mes de darse la sentencia para Galarza, el padre de Fernando, hizo un video donde se postula para participar de un programa de televisión en Italia, donde se realizara un concurso de baile como el que acá se da con el ciclo de Marcelo Tinelli.

En el video, Gustavo Pastorizzo se presenta como el papá de Fernando y afirma que, debido a la trascendencia del caso de su hijo, es una persona “muy famosa” en Argentina.

“Soy una persona que a causa de esa problemática que tuve en mi vida me he convertido en muy famoso. He estado en programas muy importantes aquí en Argentina como el de Mirtha Legrand, que lleva 50 años ininterrumpidos al aire”,expresó Gustavo y agregó: “Espero llevar mi ritmo y alegría argentina y todo lo que sé hacer acá, a ese programa”

Con la viralización del video, las críticas sobre las expresiones de Pastorizzo no tardaron en aparecer y el propio implicado explicó que todo se había tratado de una broma.

“Qué gente ignorante. Ya aclaré que fue una joda en un asado entre amigos. Pero crean lo que quieran. Mirá si voy a ir a Italia. Qué gente burra, por Dios”, escribió.

Aunque el hombre dio su explicación,su hija Carla Pastorizzo estalló de furia, y en las redes dejó en claro que al señor Pastorizzo solo le interesa lucrar con la muerte del joven.

“La verdad que no me sorprende que un maltratador arruina vidas y mentiroso lucre con la muerte de su hijo. Ya lo hizo vendiendo remeras, hasta mintió en Tribunales diciendo que se llevaba bien con mi hermano”, escribió en su cuenta de Twitter Carla Pastorizzo.

En otro tweet agregó: “Estoy HARTA de este tipo. Si yo hablara se le borra al toque la imagen del mejor padre del mundo que se creó ante la gente. Es una total basura al que sólo le importa su bienestar”