Fue Participante De Gran Hermano Y Ahora Se Recibió De Doctora

Pasó de ser una chica Gran Hermano a operar en un hospital público

A los 21 años entró a la casa de Gran Hermano con la intención de triunfar en el mundo del espectáculo. Sin embargo, con el paso del tiempo se dio cuenta que su destino estaba en otro lado. Ahora, con 27 y un promedio de 9,05, Daniela Rocca se egresó de la Facultad de Medicina de la UBA.


“En ningún momento se me cruzó por la cabeza dejar mi carrera”, confesó la ex Gran Hermano. “Quiero darle para adelante con esto, que es lo que me gusta”, agregó.

Gran Hermano para mí fue increíble, una experiencia que me sumó un montón como persona y cambió mi forma de pensar. Era medio boludita en ese momento, tenía 21 años, y es como que te empezás a manejar un poco más sola. Aprendí que no todos son buenos en la vida: hay gente con maldad, y no lo digo por nadie en particular. Pero la casa estuvo increíble y no se compara con nada. Sólo lo entienden los que lo vivieron


“No volvería a entrar. Te miento si te digo que no vi las siguientes ediciones del programa, pero tampoco las seguí mucho, me da un poco de rechazo. No quiero ver otra gente en la casa, la siento muy propia y no me gusta. Todavía conservo contacto con alguno de mis ex compañeros, de vez en cuando charlamos”, confesó.