Una joven apareció en el programa de Guido Kazcka como “la doble” de La China Suárez

Ayer lunes, Guido Kaczka volvió con su famoso juego de “Parecidos” donde las personas se presentan por parecerse a alguien del medio artístico. Sin embargo no siempre se logra deducir de quién se trata.

Asi fue el caso de una joven de la localidad de Merlo, que se presentó en el programa para demostrar que es parecida a Eugenia, “la China” Suárez, pero el resultado fue algo confuso.

Consultada por el conductor y antes de mostrarse frente a las cámaras, ella dijo: “Soy de Merlo y vivo con mi hijo. Por las redes me dicen que soy parecida a una persona que ahora está muy involucrada mediáticamente”.

“A ver, a ver, a ver. El mejor parecido es el que gana”, dijo Guido mientras abría la puerta donde está el cartel de “Parecidos”. “No saqué… a ver”, agregó Kaczka sin poder identificar el parecido.

“No lo digas, a ver, dejame pensar… Es de la política”, respondió el conductor, pero la participante ya estaba poniendo cara de nada que ver. “¿No es una diputada, senadora… ¿No va por ahí?”, repitió el conductor mientras ella decía que no. “A ver, decime, ¿quién sos?”, le pidió.

“Tengo un aire, supuestamente, a La China Suárez”, dijo la concursante. “¡A La China Suárez!”, exclamó Kaczka. “Tiene un algo… sí, por ahí la boca, la forma de la boca, los ojos… ¡ni hablar la onda! Cierta gestualidad. ¡Mirá! A ver, poné a ‘la China’ Suárez”, pidió el conductor de Bienvenidos a Bordo mientras en pantalla ponían a la actriz en un costado de la pantalla y a la concursante en el otro.

Luego y en forma de broma la hizo saludar al “doble” de Esteban Lamothe, quien tampoco era muy parecido al actor: “Se saluda con Lamothe, La China Suárez, ¡mirá! Se deben conocer de las películas. ¡Mirá Lamothe, le pone buena onda a todo! Es así Lamothe, es buena onda con todos”, agregó entre risas.