El error de Mery del Cerro al empanar milanesas que en las redes no dejaron pasar

Mery del Cerro viene teniendo problemas en las cocinas de MasterChef desde el día uno.

En el día de ayer, la prueba era hacer milanesas, y aunque parece algo sencillo para muchos, para algunos no lo es del todo. La actriz tuvo problemas para realizar el rebozado de unas milanesas de carne y los televidentes no pudieron contener la indignación.

Las golpeó sin ponerle el pan rallado arriba y varios de sus compañeros se rieron. “No, pero Mery tiene que meter como arenita…”, lanzó Mica Viciconte desde el balcón.

“Momento clave, momento de ‘apanado’. La meto en el pan rallado con el panko, el pimentón… ¡pero se me pega todo! Le empiezo a pegar… yo no puedo creer lo que estoy haciendo”, exclamó la participante sin darse cuenta de que estaba cometiendo errores en la preparación.

En las redes no tuvieron piedad con ella, y además de acusarla de “inútil” pidieron su eliminación inmediata. “Miren que yo soy una inútil para la cocina pero Mery del Cerro está a otro nivel ¿cómo no vas a saber empanar una milanesa hermana?”, “Ver empanar milanesas a Mery del Cerro es motivo de eliminación. Tanto ella como Charlotte Caniggia solo pisan la cocina para tomar agua”, fueron algunos de los comentarios que más sobresalieron en Twitter.