Fue a votar, se enamoró de un “Cincuenton” y ahora lo busca en las redes

El amor llega y aparece en cualquier momento de la vida, y a veces hasta en el lugar menos pensado, sólo es cuestión de estar atento. Así le ocurrió a una mujer que quedó flechada con un hombre, un “cincuentón” que vio en la fila para votar, y a quien no tuvo tiempo de pedirle el teléfono.

Ante lo sucedido, la joven apeló a la red social Twitter para intentar localizarlo, y se volvió viral. Su posteo, tratando de dar con el “candidato”, generó miles de respuestas y opiniones variadas sobre su actitud.

El domingo por la tarde, alrededor de las 3 de la tarde, “La Tana”, como se llama en su cuenta de Twitter, fue a la Universidad Católica de Puerto Madero a emitir su voto. Allí notó la presencia de un señor interesante, con quien intercambió miradas que la cautivaron.

“Hola cincuentón, flaco y alto”, escribió en las redes, para intentar ubicarlo. “Canoso, remera gris Abercrombie que votaste en la mesa 72 de la UCA”, detalló para que el sujeto se reconociera. “Soy la de rulos y cartera celeste”, agregó, dando su propia descripción.