Falleció Matías Attem ex participante de Despedida de Solteros y Cuestión de Peso

Matías Attem, el periodista que participó en realities como Cuestión de Peso y Despedida de Solteros falleció, según confirmó este miércoles su esposa, y madre de su hijo Moro, Yanina Passarello.

Attem tuvo una gran carrera periodística, dejando su huella en canales como El Trece, Telefe, Canal 26, El canal de la música, Argentinísima Satelital, Canal 26 y Radio Cadena Uno. Antes de fallecer, el periodista se encontraba trabajando como movilero en el programa A la mesa contentos, de Unife TV.

Su paso por la televisión argentina lo hizo conocer a grandes figuras del espectáculo de nuestro país, como por ejemplo, El Potro Rodrigo, Charly García y Carlitos Balá. Cada vez que se topaba con alguna celebridad, ya sea por trabajo o como admirador, siempre lo compartía en sus redes sociales.

El periodista murió hoy después de un corto periodo con un cáncer que terminó con su vida y el cual fue detectado en un estado muy avanzado.

Sin embargo, su último posteo en dicha red social no tuvo nada que ver con la farándula, sino que se lo dedicó a su esposa y a su hijo. “Son lo más importante en mi vida. Los amo con todo mi corazón”, escribió el Matías. “Siempre vamos a estar apoyándote y lo sabés. Moro te ama y yo también”, replicó su esposa.

Su esposa utilizó su cuenta de Twitter el 1 de octubre para dedicarle un sentido mensaje a su esposo. “Te amo con toda mi alma amor de mi vida, para siempre Matías Attem. Sos el mejor papá del mundo y el ser humano más hermoso que vi en mi vida y eso nunca va a cambiar”, escribió.

Matías y su esposa Yanina participaron del reality Despedida de Solteros, que conducía Carina Zampini por la pantalla de Telefe. Allí, la pareja protagonizó un escándalo que derivo en su eliminación del programa. Sin dudas, fueron los más polémicos del ciclo.