La serie de Ricardo Fort ya tiene nombre y fecha de estreno

El padre de y Marta Fort será recordado con un repaso por su vida con cuatro capítulos que se emitirán por Star+. Más información en la nota.

La vida de Ricardo Fort resulta muy interesante por los lujos que tuvo y los grises que guardó con respecto a su aspecto más personal. No es ninguna novedad la realización de la serie documental que recorrerá sus mejores momentos, ya que Marta y Felipe Fort, sus hijos, están detrás de la producción.

Sin embargo, todavía no había certezas con respecto a la fecha de salida, el nombre y la plataforma en que se podrá observar. Si bien hace algunas semanas salieron podcasts y videos de Youtube que repasaban su vida, esta vez será la familia y afectos más cercanos los que se encargarán de contar los hechos.

El chocolatero fallecido en 2013 será homenajeado y ya hay nueva información sobre el material que se observará. Star Original Productions llevó un poco de luz a las distintas versiones: “El Comandante Fort” se observará de manera exclusiva por Star+. Además, revelaron el estreno estimado para el 2022.

Según lo que habían detallado sus hijos tiempo atrás, la idea original era que se estrene a finales de 2021 pero la realización se demoró más de lo esperado. De todos modos, se conoció que serán cuatro episodios que se grabaron entre Buenos Aires y Miami, sus dos lugares icónicos durante su salto a la fama.

Ricardo Fort se mantendrá en el recuerdo, en especial luego de la salida de la serie. El personaje que creó alrededor de su vida hizo que se convierta en una persona de culto, en especial después de su pronta partida hace ocho años, cuando apenas tenía 45 años.

“Durante la primera década del 2000, Fort alcanzó la notoriedad mediática que tanto soñó, conquistando a la audiencia de su país con su excéntrico estilo de vida y una actitud irreverente”, detallan desde Star+ a varios meses de su salida.