Elisa Carrió subió una foto de su juventud y revolucionó las redes

La diputada de Cambiemos recordó su juventud y compartió una foto en Twitter

En la última tendencia de las redes sociales se encuentra la de compartir fotos sin retoques, como fueron las fotos de Wanda Nara con Mauro Icardi, Jimena Barón, Paulo Dybala y Oriana Sabatini entre otros.

Pero ahora se suma la moda de mostrar postales de cómo eran en su juventud. En lo mas reciente vimos las imágenes de Guillermo “El Pelado” López donde se mostraba joven y con abundante pelo. Y ahora lo sigue Elisa Carrió quien uso su Twitter para compartir una foto suya de años atrás donde se la ve con una figura distinta a la actual.

En la imagen, se puede ver a la diputada de la Nación delgada, con un vestido largo con flores y muy seria. Y al compartir la foto Carrió bromeó sobre la misma: “Ya estoy en Buenos Aires, llorando por la cintura que perdí, ahora es de pollo”.

La publicación generó gran repercusión en la red social y rápidamente los usuarios la llenaron de mensajes, en su gran mayoría halagando su figura:“Hermosa antes, ahora y siempre!”, “Lilita, cuando se pierde la cintura fisica se gana la cintura mental, la política…la sabiduría”.“Yo tampoco tengo cintura pero amo tu lucidez”, “Sos linda por dentro y por fuera”, Fueron algunos de los muchos comentarios.