El jugador serbio que se volvió viral por aparecer con un yeso en su pene

El futbolista serbio Dusan Tadic destacó con un gol en el partido de la UEFA Champions League ante el Borussia Dortmund, luego de anotar un gol, pero sufrió un duro golpe que lo dejó tendido en el campo.

Al momento de anotar, Tadic no pudo detener su barrida y se golpeó en los genitales, por lo que tuvo que ser atendido de inmediato, sin embargo, pudo continuar en el partido.

Aprovechando esta situación y la alegría por el triunfo y la clasificación a octavos de final, el serbio se encargó de llamar la atención con una broma: en la llegada del plantel a Países Bajos, apareció con la bregueta abierta del jean, y un yeso simulando estar en el pene, junto a un cabestrillo para sostenerlo. Como si fuera poco, Tadic hizo que sus compañeros le firmaran el yeso.

«Se necesitan bolas para ganar en Dortmund. Espero que el palo esté bien. ¡Vamos Ajax!», escribió primero en su cuenta de Twitter. Y luego publicó una foto del poste con el que se había chocado con la leyenda: «Te deseo una pronta recuperación, amigo mío…».

A pesar de la lesión, Tadic no corre peligro y podrá tener actividad en el próximo encuentro del Ajax en la Eredivisie.