Wanda Nara sorprendió al compartir una foto de Maxi López junto a su novia y sus hijos

En pleno proceso de divorcio con Mauro Icardi, Wanda Nara ha sorprendido a todos con su último posteo en Instagram. Y es que la empresaria ha compartido en sus ‘stories’ una imagen de su exmarido, Maxi López, junto a los tres hijos que tienen en común (Valentino, Benedicto y Constantino) y su actual pareja.

Hasta aquí les podría parecer todo normal a todos aquellos que no sepan la intrahistoria. Pero su opinión cambiará cuando sepan que Maxi era compañero y amigo de Mauro cuando empezó con Wanda. Y evidentemente, la buena relación entre los tres saltó por los aires a partir de ese momento.

Por eso, resulta muy sorprendente esta publicación. Y más teniendo en cuenta todas las vaivenes que ha vivido su relación durante todos estos años. Acusaciones de ida y vuelta que ahora parecen haber terminado.

De hecho, durante los últimos días (desde que se conociera la bomba de la ruptura entre Wanda e Icardi) se ha podido ver al exjugador en París cuidando de sus hijos. Incluso, varios medios argentinos aseguran que también se habría ofrecido para cuidar a las dos hijas que la ‘influencer’ tiene junto al delantero del PSG.

Así que, como se suele decir, no hay mal que por bien no venga. Y Wanda ha perdido un amor, pero ha recuperado un amigo que estamos seguros de que le vendrá de maravilla en estos duros momentos.