El fuerte cruce al aire entre José María Listorti y una periodista

Juan Roccabruna, el exempleado de la clínica del doctor Rubén Mühlberger, estuvo en Hay que ver, el programa de José María Listorti y Denise Dumas en El Nueve. En un momento de la entrevista, Fernanda Iglesias le hizo una pregunta al invitado, que generó la indignación del conductor del ciclo.

“A mí me llama la atención que él habla de este lugar como si fuese ajeno. Y no es ajeno. Fue empleado de la clínica. ¿Vos te quedás en un lugar así?”, señaló la periodista.

Listorti trató de defender al invitado y llevar la conversación sobre qué sucedía en el interior del centro del doctor Mühlberger. “Estamos cambiando el eje. Estamos hablando de Mühlberger, les pido que hagamos foco acá. ¡Olvídate de esto!”, exclamó el conductor.

“¿Por qué me decís así? ¿’Olvidate’ qué? A mí me hace ruido…”, sostuvo la panelista. “Dejame, por lo menos, que yo dirija el programa”, pidió Listorti. “Yo no digo que no dirijas el programa… pero creo que hay muchas gente del otro lado que se pregunta lo mismo”, acotó Iglesias.

Denise Dumas tomó las riendas del ciclo e intentó calmar las aguas. “Él a lo mejor veía todo esto y, a lo mejor, tenía miedo o no tenía ganas de hablar porque necesitaba la plata”, destacó la conductora y siguió adelante con la entrevista.

Minuto 51:56