Cinthia Fernández atacó a la China Suárez por no promocionar un producto

En las últimas horas varias famosas quedaron en el ojo de la tormenta por la excesiva publicidad que le hicieron a unas máquinas de belleza. Las maquinitas faciales, prometen resultados mágicos en la piel pero generaron un escándalo en las redes y hasta en los canales televisivos.

Desde hace tiempo, los usuarios notaron que varias figuras del espectáculo adquieren y promocionan aquellos productos, lo cual llevó a que sean acusadas de realizar una estafa piramidal. Algunas de las famosas que más trabajaron en la promoción de dicho producto fueron, Cinthia Fernández, Jujuy Jiménez, Zaira Nara, Julieta Nahir Calvo, entre otras.

Por su parte, la China Suárez también había sido llamada para que haga propaganda, sin embargo se tomó el tiempo de postear un tweet donde deja claro su total rechazo con dichas maquinas. “NO quiero vender ninguna ‘maquinita’ para la cara. Gracias”.

Fue así que tras la repercusión de la “estafa” de estos productos de la marca Nuskin y los dichos de la China, Cinthia Fernández realizó un fuerte descargo en sus historias de Instagram en las que además apunta contra la actriz. “Lo que me llama mucho la atención es la China que hoy dijo ‘yo no vendo esas máquinas’ y tres segundos después promocionó a (Christian) Dior que usa cremas para la cara”, cuestionó la bailarina.

“Es muy loco todo, y sí. Dior le paga y le da un montón de productos y viajes gratis por el mundo y de más. Ellas publicitan solo por eso.Yo chequeé el producto. No somos boludos ni cagadores, si no estaría toda la farándula cagando a la gente” arremetió Fernández.

Quién también decidió dar su postura en contra del producto fue Jimena Barón, que eligió Instagram para colgar una historia donde expresó su malestar por la promoción de las maquinitas.