Luli Fernández subió la foto de una ensalada y recibió miles de críticas

Luli Fernández se mostró orgullosa de que estaba aprendiendo a cocinar y publicó una foto de una ensalada de tomate y lechuga: “Arranqué nomás. Nunca fui de cocinar. Cuando intenté hacerlo fui pésima. Empecé a tenerme más paciencia y a conectar más con ese ratito para mí. Reconozco que se transformó en todo un ritual y poco a poco fui animándome a más”, escribió junto a su plato.

Sin embargo, muchos seguidores bromearon con la capacidad culinaria de la modelo y panelista,donde la atacaron sin límites. Pero Luli expresó su bronca porque no todo fue humor.

Por eso, decidió compartir en Stories lo que sucedió después de publicar esa foto. Una usuaria le escribió: “¿Esa ensalada sosa y sin gracia es lo que lograste conectándote contigo? Con razón… la verdad, te representa. Sos sosa y sin gracia”. Ella le respondió: “Te abrazo con mi energía más amorosa. Me imagino el infierno que debe ser tu vida para que surja de vos la necesidad de ser así de agresiva con alguien que no concocés. Deseo para vos algo mejor de lo que sos hoy”.

Luli contó que incluso recibió mensajes agresivos sobre su hijo y el robo en su casa que sufrió recientemente: “Me han llegado a decir ‘qué lástima que no te secuestraron al pibe’. Literal! Solo por haber subido una foto de lo que cociné ayer”.

Y reflexionó “Desde mi lugar con todos los seguidores que tengo, muestro esto para que quienes ni se imaginan que estoy sucede, lo vean y los invito a pensar si por el hecho de estar expuestos quienes laburamos en los medios, debemos aceptar esto como normal. Me encantaría que la normalidad sea un poco más amena, de más amor entre todos. Más aún en los tiempos que corren…”.

Comentarios