El enojo de Pampita con una revista que le retocó de más una foto

Día tras día, los rumores de embarazo de Pampita suenan cada vez más fuerte, sin embargo, tanto la modelo como su marido Roberto García Moritán niegan estar esperando un hijo juntos.

En este sentido, Gabriel Oliveri, amigo de la conductora de Pampita Online, estuvo como panelista invitado a Intrusos y reveló lo que habló con la modelo: “Nos dijo ‘no voy a hablar del tema’. Se rió nada más”.

Luego, Adrián Pallares se refirió al comentario que hizo de Brito sobre el backstage de la tapa de Los Personajes del Año de la revista Gente: “Ángel dijo que en la tapa de los Personajes del Año de Gente la vieron que se tocaba la panza”.

A lo que Gabriel Oliveri apuntó sobre el tema: “Estaba enojada con la revista porque ella hizo una foto sobre el piano y le hicieron como un bultito de panza. Ella dijo ‘eso yo no lo tenía, eso es Photoshop, me hicieron como panza’. Ella dijo ‘eso no es mío’”.

La foto con retoque que enfureció a Pampita

A continuación, Damián Rojo preguntó de forma inocente: “¿Para qué le harían panza con Photoshop?”, y sus compañeros no dudaron en contestar entre risas: “¡Para decir que está embarazada!”.