El emotivo posteo de la China Suarez recordando a su papá

La China Suarez viajó a Madrid junto a sus dos hijas y su actual pareja Benjamin Vicuña quien se encuentra grabando una serie para Netflix, motivo por el cual se quedarán un tiempo en la ciudad española.
En su cuenta de instagram la actriz y también diseñadora compartió varias fotos donde se la puede ver con sus hijas paseando y disfrutando de su estadía en España.

❤️ @cybex_global

Una publicación compartida de China Suarez ? (@sangrejaponesa) el

❤️

Una publicación compartida de China Suarez ? (@sangrejaponesa) el

Pero también, la China posteo una foto de su infancia para recordar a su papá quien falleció el 17 de octubre del 2012.
En la imagen se la puede ver a ella junto a su padre Guillermo y su hermano Agustín dentro de una pelopincho.
Y como descripción de la foto la actriz escribió un emotivo mensaje:
“Y vos Coco, ¿qué le vas a regalar a tu papá para el día del padre? Papá, yo te voy a regalar mi corazón respondí. Hoy te pido que me devuelvas la parte que te llevaste así algún día puedo estar completa de nuevo. Nunca nunca dejo de extrañarte. Gracias por darnos las mejores tardes en la pelopincho. Nunca necesitamos más”.

Tras su fallecimiento, la actriz quedó embarazada de su primera hija, Rufina, fruto de su relación pasada con Nicolas Cabré.

“Murió mi papá y a los meses quedé embarazada. Tuve un motivo de felicidad. Se fue una de las personas fundamentales de mi vida, pero llegó la más importante, Dios es muy sabio en eso”, había declarado en una entrevista.