Tras las amenazas de Jorge Rial, el novio de Morena hizo su descargo
La pelea entre Morena Rial y su padre continúa y cada vez el clima se siente más tenso
- Compartir en Facebook
- comentarios
- Compartir en Twitter
Luego del impactante audio que se filtró ayer de Jorge Rial donde se lo escucha insultando y amenazando a su hija y al novio de la joven. Ahora dió su palabra el propio Facundo Ambrosioni, quien hasta el momento se mantuvo al margen de todo el conflicto familiar pero ya no aguantó mas y mediante historias de instagram también hizo su descargo.
“La verdad es que estoy destrozado, expusieron a mi familia en todos lados. Mi familia está pasando por un momento muy duro, ahora más duro porque se hicieron acusaciones muy graves. Están recibiendo muchos mensajes de agresivos. Me duele mucho ver a mi familia así, que me llamen llorando cuando no tienen nada que ver en todo esto. Son personas de bien que se rompen el culo laburando, se levantan a las 6 de la mañana para trabajar y la vienen a destrozar de un día para otro. Destruyeron a mi familia. Destrozado”, expresó el joven en uno de los mensajes
Y luego siguió…
“Arruinaron mi carrera, que me costó tanto llegar adonde estoy. Sí, soy de un barrio humilde y soy de Córdoba, y no tengo vergüenza. Al contrario, me pone feliz haber salido de ahí. La vengo luchando desde los 7 años y mi familia a la par mía para estar donde estoy. Dejé todo para cumplir mi sueño y me lo acaban de arruinar. Me vine a Buenos Aires a los 13 años solo, dejando a toda mi familia, amigos, primos con una meta por cumplir y por un sueño que todos los días que me levanto lo veo más cerca. Y hoy me volvieron a alejar de ese sueño… No tengo drama de salir a levantar paredes o limpiar calles porque no se me van a caer las manos. Pero sí sueño algo, cualquier persona que sueña algo y tiene metas”, agregó Facundo en su segundo posteo.
“Perdónenme, por favor. Nunca quise esto para ustedes, son mi vida, siempre dejaron todo por mí, se prohibieron cosas para darme siempre lo mejor a mí. Perdónenme todos, faltan muchos más integrantes de mi familia en esta foto. Hermanas, primos/as, tíos, amigos. Por favor, le pido a todo el mundo que no le manden mensajes a ellos, ni hagan acusaciones que no son reales. Si quieren bombardear a alguien, háganlo contra mi persona, no la de ellos, por favor”, concluyó Ambrosioni, junto a una foto de su familia.
Con respecto a su relación con Morena aclaró “No me voy a separar no tengo miedo”
Y por último expreso: “Yo voy a dar siempre TODO por mi familia, por mi novia y por toda la gente que quiero. Cada uno sabe lo que hace y lo que no hace.”