Don Omar paró un recital porque nadie sabía la letra de “Ella y Yo”

El reguetonero esperaba escuchar un coro del público en la exitosa canción, pero no pasó y tuvo una dura reacción.

Luego de una larga ausencia en los escenarios, Don Omar regresó para presentarse en el Calibash, un concierto que se llevó a cabo en el estadio T-Mobile Arena de Las Vegas y que contó con la participación de otros artistas como Maluma y Karol G.

Estando en tarima, el reguetonero empezó a cantar ‘Ella y yo’, la exitosa canción del álbum ‘God’s Project’, de Aventura, en la que colaboró en 2005.

Don Omar quedó sin palabras y decepcionado luego de intentar interactuar con el público. Cantó su parte y levantó el micrófono cuando era la parte de Romeo Santos, pero se topó con un silencio profundo.

​Anonadado, Don Omar dijo: “¡pensé que se la sabían! ¿Lo volvemos a intentar?“. A lo que los asistentes reaccionaron con un fuerte sí.

El reguetonero se sonrió y bromeó con que pondría la letra, al estilo de un karaoke, en caso de que fuera necesario. Posteriormente dio la orden para que empezara sonar la música de nuevo y repitió su estrategia.

Sorpresa: el público de nuevo quedó en silencio, salvo algunas personas que intentaban hacer llegar su voz hasta el escenario.

Frustrado, Don Omar decidió cambiar la canción. “Romeo Santos, perdónalos donde quiera que estés”, dijo.

Mira el video completo aquí: