Un “trapito” le sacó el limpiaparabrisas y le dejó una nota explicando el motivo

La joven le habría prometido regresar con dinero, pero el ladrón decidió tomar de rehén su limpiaparabrisas por una insólita razón.

A pesar de la inseguridad que se vive en las calles de Argentina, nadie espera que le roben. Si ser víctima de un hurto ya es sorpresa suficiente, es difícil imaginar la reacción de la joven que descubrió una nota en capó de su auto. Por más increíble que parezca, es viral en Twitter la carta del “trapito” que tuvo la cordialidad de explicarle a la damnificada por qué había decidido robarle.

La increíble historia llega a la red social desde la cuenta del novio de la víctima, @PabliSiciliano. En el posteo que se volvió viral entre los internautas argentinos, el bonaerense explica la amarga sorpresa que encontró su pareja: “Mi novia estacionó el auto en Bulnes y Libertador. Un trapito le pidió plata, pero como no tenía efectivo prometió dársela al regreso. Cuando volvió encontró un cartel explicando por qué le había robado el parabrisas. Increíble“.

Como prueba de su relato, el tuitero compartió fotos del auto sin limpiaparabrisas y de un papel arrugado donde el trapito había dejado su justificación, intervenida por más de un error ortográfico: “Les dije que a las ‘5’ me iba, cuando vuelvan les cobro el lavado y les devuelvo los parabrisas”, se puede leer en la inconcebible dedicatoria.


La cortesía del trapito causó furor en Twitter. El posteo viral llamó la atención de los usuarios argentinos y recibió más de 6 mil me gustas, casi 2 mil retuits y centenares de comentarios expresando diferentes niveles de desconcierto, indignación y humor. “Nuevo miedo desbloqueado… Que te choreen los limpiaparabrisas”, “Me asuste cuando leí robado el parabrisas, es difícil sacarlo sin que se rompa” y “Yo rescato que escribió mal devuelvo y lo corrigió encima. Hay esperanzas!“, fueron algunos de los comentarios de los internautas argentinos que no salían de su asombro.