Coti de “Gran Hermano” logró una cifra histórica en redes y celebró con un rotundo cambio de look

La novia de Conejo de “GH” se destaca en Instagram, por lo que decidió festejar a lo grande. Mirá todo, en la nota.

Es evidente que Coti de “Gran Hermano 2022” tuvo un paso destacado por el reality de Telefe, aunque no terminó de la manera que ella deseaba. Si bien fue eliminada hace semanas, sus jugadas todavía son recordadas y su repercusión en el exterior también es muy buena. En las últimas horas, la novia de Conejo de “GH” alcanzó una sorprendente meta y lo festejó a lo grande.

Desde que comenzó la actual edición de ” Gran Hermano”, Coti Romero se destacó por tener muchos seguidores en las redes sociales, incluso desde antes del reality de PlutoTv. Una vez que fue expulsada por el voto del público, consiguió llegar al millón de seguidores de Instagram pero sus objetivos no terminaron allí. Gracias a su alcance, se da el gusto de ser una de las que más facturan por publicidad y presencias.

Lo cierto es que la correntina alcanzó los dos millones de seguidores, algo más que relevante en la historia del programa. Según explicó Fede Bongiorno en su cuenta de Twitter, es la primera ex participante en alcanzar esa cifra a nivel histórico entre todas las ediciones realizadas en Telefe. Solo había conseguido ese hito Romina Malaspina, quien fue parte de la competencia en 2015, una de las dos temporadas que llevó adelante América.

Como si fuera poco, Coti de ” Gran Hermano” decidió festejar su esperada meta con un cambio rotundo de look. “El genio de Javier Luna logró hacerme feliz. Esto es por ustedes, gracias por los 2m. Los amo”, escribió la ex jugadora en un reel donde muestra cómo se tiñó su pelo al tono cercano al colorado.

El nuevo look de Coti de “Gran Hermano”.

A pesar de su buen momento, debió enfrentar fuertes denuncias en sus redes sociales, como la acusación que indicaba que estaba obsesionada con Julieta Poggio y le copiaba sus looks. De todos modos, hace oídos sordos y disfruta de las ventajas de su contrato exclusivo con Kuarzo, la productora que lleva adelante “GH” y ya planea una nueva versión para 2024.