Filtran chats de Fede Bal y Estefi Berardi subidos de tono
Salieron a la luz nuevos mensajes que complicarían al actor y a la periodista tras la separación de Sofía Aldrey
- Compartir en Facebook
- comentarios
- Compartir en Twitter
El escándalo en torno a Fede Bal tras su separación de Sofía Aldrey sigue sumando capítulos. Es que el protagonista de “Kinky Boots” le habría sido infiel repetidas veces con varias famosas, y una de las señaladas es Estefi Berardi. En ese sentido, y pese a la negativa de la periodista, aparecieron nuevos chats que comprueban sus affaire con el actor.
Luego de que se filtraran las picantes conversaciones del actor con la angelita, mostraron la segunda parte de la serie de mensajes que evidencian cuándo y dónde fueron las aventuras de la parejita. Mientras tanto, Berardi tuvo un tenso cruce con Yanina Latorre, y sigue negando una relación de ese estilo con Fede Bal.
“Cero miedo ¿Nos duchamos juntos y dormís conmigo?”, le pregunta Fede a la panelista de “LAM”, el ciclo conducido por Ángel de Brito en América. “Dormir es un montón por si nos ven, pero subo un rato. ¿No hay nadie ahí dando vueltas? Creo que voy a subir en patas, estoy en todo”, le responde Estefi Berardi a modo de estrategia para verse con el hijo de Carmen Barbieri.
Los chats de Fede Bal y Estefi Berardi.
“Esto me hace muy bien, me siento un nene de 16 cogiend* con los papás en la casa. Te voy a morder tanto la boca. No te imaginás, creo”, agrega. A lo que la ex “Combate” le sugiere borrar la conversación para no dejar pruebas.
En otro momento de la charla por Instagram, la periodista le escribió: “¿Sabés qué? Hoy cuando me desperté no me podía sacar la imagen nuestra en el espejo del hotel”, dijo ella y él contestó: “Es que en un momento te agarré del pelito y tu cara de placer, Estefi, me la quiero tatuar en el pecho”. Y varios mensajes después sigue: “¿Me contás de vos? Porque no puedo parar de pensar en cómo me co… en el auto”, señaló.
De esta forma, se confirman tres encuentros, uno en una casa de Carlos Paz, donde se encontraba Carmen Barbieri y Pampito Perelló Aciar para ver “Kinky Boots”, la obra teatral protagonizada por el actor. Mientras que los otros dos fueron en un hotel y en un auto a un costado de la ruta.