María Becerra publicó un sensual video junto a J Rei

La cantante de “Ojalá” se mostró muy sexy en una historia de Instagram que encendió a la red social.

Está claro que María Becerra se destaca tanto arriba como debajo del escenario. Mientras disfruta del presente musical que atraviesa hace meses, le sonríe el corazón por su romance con J Rei, destacado cantante. Tras vivir un tenso momento entre sus seguidores y los de Lali Espósito en un festival, encendió las redes sociales con un video junto a su novio en su cama.

La agenda de María Becerra no deja muchos lugares libres, por lo que disfruta del descanso y la intimidad con su pareja. A través de una historia de Instagram, sorprendió al mostrarse con muy poca ropa junto a su novio, quien la observaba desde la cama. Además, aprovechó para compartir un extracto de su canción llamada “Cuando hacemos el amor”, que justamente estaría dedicada para su colega.

Tras someterse a un doloroso procedimiento estético, se enfoca en presentar “La Nena de Argentina”, su álbum que contiene éxitos como “Ojalá”, “Automático” y “Hasta que la muerte nos separe”. Además, está claro que dejó atrás su relación con Rusherking, actual novio de la China Suárez, por lo que pudo volver a apostar al amor y se muestra muy contenta con dicha decisión.
María Becerra, muy hot junto a J Rei, su novio.

Está claro que el nuevo disco tiene un gran significado para María Becerra. Además del todo trabajo que incluye, se animó a mostrar parte de su infancia a sus seguidores. “Desafiando el destino” fue un tema elegido como bonus track y el video contiene imágenes caseras de sus primeros años, algo que resultó muy emotivo.


La cantante es muy solicitada pero siempre guarda momentos para J Rei, con quien está en pareja desde 2022. El joven que ganó mucha popularidad gracias al lanzamiento de “Tu Turrito” junto a Callejero Fino en realidad se llama Julián Reininger, aunque es reconocido por su nombre artístico.