Susana Giménez volvió con la perrita que adoptó y sus seguidores piden que Nicole Neumman se disculpe

Hace un mes y medio atrás, Susana Giménez contó que adoptó una perrita para pasar la cuarentena, pero a los pocos días la tuvo que devolver porque le destruyó la casa y le provocó heridas.

“Desgraciadamente hoy la perrita volvió al criadero porque me mordía mucho. Me mordía tanto, tanto, tanto que estoy deshecha. Los brazos no los puedo mostrar y tengo las piernas ensangrentadas”, explicó la diva.

Por lo sucedido, la número uno fue muy cuestionada por haber devuelto la perrita y entre quienes la juzgaron estuvo Nicole Neumman quien repudio lo que hizo la diva. “Yo no soy juez de nadie para decir qué está bien y qué está mal. Sé que ella ama a los animales, siempre lo dice, pero mi pensamiento es que cuando adoptás un animal es como un hijo, uno que adoptaste o biológico. Es el mismo amor. Si el chico viene con una enfermedad, ¿lo devolvés? Con los animales es un poco lo mismo”.

“Es como parir el chico y pedir que le cambien los pañales y que lo devuelvan educadito, cuando deje los pañales y no tire los objetos por la casa. No me parece”, expuso la panelista de El Trece. “He adoptado perros con un montón de enfermedades y malos comportamientos. Adoptar un animal es un compromiso para toda la vida” había expresado la modelo.

Sin embargo, en las últimas horas, Susana mostró que Rita regresó a su casa. “¡Volvió Rita! Y ya está corriendo por todo el jardín”, escribió la conductora en la descripción de una foto de su mascota, que compartió con sus seguidores en Instagram.

Rápidamente los usuarios mostraron su alegría por el regreso de la perrita y pidieron que Neumman le pida disculpas a la conductora por sus dichos.