Cinthia Fernández atacó a Belu Lucius por hablar de los rugbiers asesinos

A Belu Lucius se la conoce por sus hilarantes videos en Instagram. Sin embargo, esta vez, la instagramer opinó demás y generó controversia en las redes sociales. Es que la joven, en tono serio, habló del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell.

“Que se haga JUSTICIA por Fernando. Una pelea de 10 contra 1 no es una pelea, es un asesinato”, comenzó a decir a través de su cuenta de Twitter. Sin embargo, fue por más y disparó: “Hablemos también que como sociedad preferimos filmar un acto de violencia con nuestros telefonitos que comprometernos y empatizar con el prójimo y frenar una situación que podría terminar de la peor manera”.

Lucius está casada y tiene dos hijos con Javier Ortega Desio, jugador de rugby e integrante de Los Pumas. Fue por esto que, al leer sus palabras, muchos de sus seguidores en las redes sociales le preguntaron qué pensaba su marido sobre este terrible episodio. “¿Qué pensás que puede opinar? Esto es violencia y asesinato culposo. Seguramente ninguno de los 10 culpables quería matarlo, pero lo hicieron. La etiqueta rugbiers viene de la prensa, amarillismo. El deporte no crea asesinos ni gente violenta. Eso se mama en las casas, es educación”, sostuvo.

Al escándalo se sumó Cinthia Fernández a partir de un posteo que hizo Ángel de Brito en la red social del pajarito. “La verdad está estúpida a pedal vive buscando ser titular, esta vez cag… en el dolor de una familia! La idiotez a nivel Dios”, disparó la bailarina.

Por su parte, la humorista le contestó irónica: “Vos te olvidas los ahorros de tu vida en un carrito de supermercado y la estúpida soy yo?”. Y Cinthia le retrucó: “Más respeto ‘influencer’, tu idiotez logro que te respondiera y que te levanten… Muy básica sos”. Por último, Belu se lo tomó con humor y concluyó: “Ay Cinthia Jajajaja… escupí la soda”.