El raro nombre que eligió Paula Cháves para su hija

Luego de varios meses, Paula Chaves confirmó que está nuevamente embarazada y que espera una hija junto a Pedro Alfonso con quién ya tiene a Olivia y Baltazar.

Ahora, la modelo reveló el particular nombre que eligió para la pequeña y en seguida las redes sociales se hicieron eco de la elección.

Creo que se va a llamar Filipa Alfonso“, reveló Paula en un móvil con “Incorrectas”. “Yo elegí el nombre de nuestra hija mayor, Olivia, y Paula eligió el de Baltazar. Filipa nos gusta a los dos pero yo quería tener alguna otra opción”, agregó el productor.

Sin embargo, ambos aclararon que pueden cambiarlo a último momento. Aunque lo contaron públicamente, habían acordado no hacerlo. ¿Por qué? “Si no se arma un debate. Esto de ‘ay, le pusieron el nombre, que es raro, que no es raro'”, afirmó Paula.

La elección del nombre sorprendió a su familia. Especialmente, a su abuela. Cuando le contaron a la señora que le pondrían Filipa, sincera, opinó que no le gusta. “Me dijo que le parece horrible”, concluyó la conductora

Comentarios