Wanda Nara causó indignación por un vestido que le puso a sus hijas

La hija de la mediática cumplió 5 años y fue blanco de críticas por el estilo de ropa que Wanda Nara eligió para que luciera

Wanda Nara es una de las figuras argentinas más populares de las redes sociales. Con más de 6 millones de seguidores, la mediática aprovecha para subir fotografías de las actividades de ella junto a su familia. Instalada en la ciudad de París, la famosa ahora generó polémica por una fotografías de sus hijas.

Con motivo del cumpleaños número 5 de Francesca, Wanda lució un vestido rosado de tul con un profundo escote y a las dos hermanas les puso el mismo diseño. Sin embargo el look elegido por la mujer de Icardi no fue bien recibido por los usuarios quienes rápidamente hicieron notar su disgusto.

La modelo publicó tan solo un breve texto para describir el festejo de la niña: “Jugando a ser princesas”. Y más tarde agregó: ““Que Dios me permita siempre cuidarte y protegerte. Te amo pequeña Fran”.

“Un vestido que no corresponde a la edad”, “¡Qué es ese vestido por favor!”, “Un horror el vestido” y “Ridícula la madre”, fueron algunos de los mensajes en los que se podía notar una fuerte crítica a la exconductora de Tiki Taka.

Aunque también estuvieron quienes se pronunciaron a favor del look. “Es un vestido soñado por una nena cualquiera”, “Qué minas forras las que critican, todas nosotras como madre, abuela vestimos a las nenas como princesas porque es lo que son para nosotras” y “Dejen de tirarle mala onda a una niña, está hermosa, preciosa”, escribieron quienes defendieron a la rubia y a su hija.