A Jimena Barón le salió un grano y deberán operarla

Jimena Barón viajó hace unos días a los Estados Unidos, donde se fue para grabar su nuevo disco en un estudio de Miami. Pero lo que comenzó siendo un viaje de felicidad, terminó en la guardía por la salida de un forúnculo en la cara de la cantante.

“Intentaron drenarlo pero al parecer me voy a tener que operar. Este dolor no se lo deseo a nadie”, señaló Jimena en su cuenta de Instagram. Horas más tarde, se mostró en el estudio, y divertida sostuvo: “Sigo grabando con forúnculo”, mostrando una gasa que cubre gran part de su mejilla izquierda. La ex de Daniel Osvaldo agregó que, a pesar de las bromas, siente “mucho dolor”. El forúnculo es una inflamación de la piel producida por la infección de un folículo piloso (parte del vello) que se evidencia por la aparición de un bulto y un dolor insoportable.

El 2020 es un año complicado en la vida de Jimena Barón. Al presente problema de salud, se le suma el escándalo que produjo su último tema, “Puta”, que le convalidó una denuncia y el repudio de varios sectores de la sociedad.

En otra ocasión, Jimena había sufrido una baja de presión en medio de un show en la Fiesta Nacional del Lago en Federación, Entre Ríos, donde se desmayó y debió ser atendida. “Mi cuerpo me está haciendo piquete” había señalado la artista, quien también pasó por una bronquitis en los primeros días del año que la alejó de los escenarios por algunas semanas y la obligó a suspender un recital pautado en Villa Gesell.