La foto retro de Susana Giménez de colegiala

La conductora recordó sus años en la escuela en las redes sociales y agregó una emotiva reflexión sobre su adolescencia.

En coincidencia con el inicio de clases de miles de alumnos en todo el país, Susana Giménez recordó su paso por la escuela con una foto vintage en sus redes sociales y compartió un reflexivo posteo sobre su juventud.

Mientras chicos de todo el territorio nacional asistieron a su primer día de clases, la diva de los teléfonos subió a su Instagram una foto retro en la que se la puede ver en su etapa de adolescente con el uniforme escolar. Con libros en la mano y la gran sonrisa que la caracteriza, la Su se mostró nostálgica a partir de los recuerdos.

“Me gustaba ir al colegio, aunque no era muy estudiosa”, reconoció en su posteo quien logró recibirse de maestra. Además detalló que la fotografía fue tomada en la entrada del Instituto San Isidro Labrador cuando cursaba el cuarto año.

Para describir la imagen, la conductora aseguró que “daría cualquier cosa por volver a esa época” y utilizó los hashtag “back to school (vuelta al colegio)”, “happiness (felicidad)”, “nostalgia” y “colegiala”, entre otros.