Yanina Latorre se volvió tendencia tras denunciar a una joven por estafadora

Yanina Latorre fue noticia esta mañana luego de que salieran a la luz varios audios suyos comentando el robo que habían sufrido varias conocidas. La panelista envió las grabaciones a una persona de su entorno contando el modus operandi de una joven llamada Lola. El contenido se filtró y el hecho se hizo viral.

En sus mensajes, la panelista de LAM contó que la chica -que en las redes fue señalada como la Anna Delvey argentina- se robó los números de las tarjetas de crédito de sus amigas de alta sociedad para hacer compras. Hasta el momento lleva gastado 25 mil dólares y hay preocupación entre los padres de sus excompañeras de colegio y círculo íntimo.

Lola fotografiaba las tarjetas y luego hacía compras en Estados Unidos. “Ha robado a amigas, madres, hermanas. Hasta ahora sabemos que gastó 25 mil dólares. Fotografió 25 tarjetas, las puso en Paypal y empezó a gastar”, dice Latorre en uno de los audios que se filtraron.

El grupo de chicas que se juntaba con la joven comenzó a sospechar cuando les cortaron las tarjetas. Reuniendo los resúmenes, y al ver que no habían hecho semejantes gastos, descubrieron la estafa pero no a la responsable. Lola M terminó confesando cuando sintió que la verdad estaba por salir a la luz.

“Me siento una mierda y no me estaría dando la cara para ir a decirte esto. Pero a tu tarjeta le saqué fotos y a la de tu hermana también. Las usé. Estoy muy arrepentida. No sé por qué lo hice. Sé que no vas a poder entender esto, ni yo lo entiendo. Tipo, nada va a justificarlo. Perdón, hoy estoy haciendo las cuentas de todo lo que les gasté a las chicas. Tipo, posta, tengo un problema enorme”, expresó acorralada en un audio que le envió a una de las estafadas.