Mauro Icardi le pidió a Wanda que cierre su Instagram y deje de trabajar

Yanina Latorre detalló cuáles son las insólitas condiciones que Mauro Icardi le puso a Wanda Nara para volver a trabajar, ya que se encuentra atrincherado en la casa desde el escándalo con la China Suárez.

En Los Ángeles de la Mañana, la panelista reveló que Mauro Icardi intenta negociar las condiciones de su reconciliación con su esposa.

“Ellos dos empezaron a dialogar, ella necesita tener un vínculo laboral porque hay una sociedad en donde ella es la representante de él, tiene un contrato firmado y tiene que hacer que él vaya al club. Hoy lo llevó al club, pero él antes de ir le puso condiciones, él a ella, para volver a trabajar porque está atrincherado en la casa”, explicó.

Luego, Yanina detalló en el programa: “Las condiciones serían las siguientes: que los dos cierren la cuenta de Instagram, o sea el pirata es él y ella tiene que cerrar su Instagram, pero antes de cerrarla ella tiene que postear una foto de la pareja por la familia”.

Así, Yanina continuó enumerando las exigencias de Icardi a Wanda: “A partir de ahí él le promete portarse bien, fidelidad eterna, pero no quiere que ella trabaje fuera de lo que es su vínculo. Viste que ella hace eventos, la contratan en la tele, Influencer en Europa es otra liga; y tampoco quiere que viaje sola en el avión privado