Mica Viciconte hizo el gran anuncio que sus seguidores estaban esperando

Este jueves, a través de un eufórico posteo en su cuenta de Instagram, Mica Viciconte hizo el gran anuncio que sus seguidores estaban esperando. Más allá de que ya se hablaba sobre el tema, ahora la influencer compartió una imagen firmando el contrato que confirma la noticia.

“Ahora si puedo gritarrrrrr y decirles que estoy confirmada para entrar a MasterChef Celebrity”, empezó Mica Viciconte en la publicación en la que se la ve sentada sellando el acuerdo con la producción del popular certamen gastronómico.

Luego, la deportista agregó: “¿Nervios? Muchos. ¿Miedos? ¡También! Pero l@s que me conocen saben que tratare de dar lo máximo y aprender todo lo que pueda”.

Mica Viciconte firmando el contrato para participar en la tercera temporada de MasterChef Celebrity.

Finalmente, tras agradecer a las autoridades de Telefe, Mica Viciconte compartió una inquietud con sus fans: “Micaelist@s pasen tips de recetas jajajja”. En pocas horas, el posteo superó los 100.000 likes y cientos de comentarios con buenos augurios de parte de sus seguidores.

La tercera edición de MasterChef Celebrity comenzará en noviembre, tentativamente en la segunda quincena, tras la finalización de Bake Off. El reality apostará a repetir el éxito de las temporadas anteriores, con una lista de 16 famosos que ya están confirmados para el ciclo.