Will Smith mostró su “zapan”: “estoy en el peor estado de mi vida”

El actor posó sin remera y reconoció que se descuidó un poco durante la pandemia. “No más muffins de medianoche”, bromeó.

En las superproducciones que protagoniza, Will Smith siempre luce atlético. El actor realizaba varios deportes y cumplía exigentes rutinas para alcanzar esa figura, pero en las últimos meses se tomó un respiro y aprovechó descansar. Y el relax tuvo algunas consecuencias. “Voy a ser sincero con todos ustedes, estoy en la peor forma física de mi vida”, asumió en una publicación.

En la foto que compartió, el protagonista de Soy Leyenda aparece con un look muy informal: pantuflas, boxer, y una campera abierta, que deja su panza al descubierto. El posteo no tardó en viralizarse y miles de usuarios aseguraron sentirse representados con la figura que ahora presume la estrella de Hollywood. “Así es exactamente como me veo desnudo”, sostuvo uno de sus seguidores.

Además, algunas celebridades como Arnold Schwarzenegger comentaron la publicación. “Will, pobrecito, estoy llorando por vos, aunque seguís estando en mejor forma que el 90% de Estados Unidos”, acotó el exgobernador de California.

El actor aseguró que volverá a estar en su plenitud física. (Foto: Instagram / willsmith)
Dada la repercusión que tuvo este posteo, Smith volvió a posar en ropa interior y aseguró que su cuerpo es resultado de todo el tiempo que pasó en su despensa durante la pandemia.

“Amo como estoy, pero quiero sentirme mejor. No más muffins de medianoche… Me voy a poner en la mejor forma de mi vida. Trabajaré con mi equipo para volver a encarrilar mi salud y bienestar. ¡Espero que funcione!”, sentenció.

Comentarios