Wanda Nara se mostró cocinando y fue criticada por su peculiar modo de cortar cebolla

Muy activa en redes sociales, Wanda Nara suele mostrar sus costosas vacaciones, sus rutinas de entrenamiento y hasta el impresionante vestidor que tiene. Pero, también se hace espacio para compartir con sus seguidores momentos familiares y en particular cuando le cocina a sus cinco hijos y a su pareja. De hecho, por demostrar sus habilidades culinarias, su nombre suena fuerte para una posible participación en MasterChef Celebrity 3.

Sin embargo, un reciente posteo preparando una receta recibió muchas críticas de parte de los usuarios por un insólito motivo.

En la imagen se la ve en una cocina, con los ojos llorosos, sosteniendo un cuchillo y a punto de picar una cebolla. ¿El detalle? tiene puestos guantes de latex color rosa para hacerlo. Esto llamó la atención de sus seguidores que no tardaron en hacérselo notar y hasta dudaron de sus dotes culinarios. “¿Quién nunca lloró en la cocina?“, escribió como descripción del posteo, donde además contó que estaba preparando un risotto.

“Quiero saber cómo hace para cortar la cebolla con guantes”; “Che, ni tocó ni cortó la cebolla ¿y ya la hizo llorar?”; “Si Wanda cocina, yo lavo y plancho”; “La cortó al medio para la foto y mando a la sirvienta a terminar de cocinar” y “¿Guantes de látex para cocinar?…el glamour al diablo“, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Pero, no todas fueron críticas. Estuvieron quienes le dijeron que aún llorando es muy linda, que seguramente debe estar practicando para MasterChef y hasta le recomendaron que use antiparras para evitar las lágrimas. Otros también le dieron un consejo: poner las cebollas en agua caliente durante unos minutos y luego picarlas.

Desde su entorno también se hicieron eco de la publicación con mucha buena onda. Su hermana Zaira le expresó: “Mujer completa”. Por su parte, su abogada Ana Rosenfeld le dijo: “Yo lloré y no fue por la cebolla, sino por mi inutilidad para hacer un huevo duro”. Por último su mamá, Nora Colosimo, remarcó que la preparación que hizo Wanda, de la que no hay fotos, le salió “muy rica”.