Wanda Nara mostró como hace para protegerse del coronavirus

La modelo viaja constantemente acompañando a Mauro Icardi a los diferentes destinos del PSG y por eso mostró en sus historias de Instagram las precauciones que toma en los aeropuertos.

El coronavirus que se originó en la ciudad china de Wuhan mantiene en alerta al mundo entero debido a su rápida propagación en otros países.

Por este motivo en muchos aeropuertos tomaron medidas para prevenir el contagio. Así mismo, Wanda Nara (33), quien está siendo embajadora local en Europa desde hace más de una década luego de haberse casado con su exmarido, Maxi López (35), y se fue a vivir al exterior mostró en las redes sociales cómo se protegen en el “viejo continente” del coronavirus.

La modelo y empresaria mostró en sus historias de Intagram que al llegar a Francia, lugar en el que se encuentra su esposo Mauro Icardi, una vendedora le ofreció una máscara protectora en el aeropuerto y ella la aceptó.

Yo no conseguí de comprar porque están agotados. Me regalaron un barbijo. Una vendedora del aeropuerto que me dijo: ‘vos que viajas mucho’ y me regaló uno sin usar que tenía”, indicó.

Debido a la alta demanda, en varios países se produjo la escasez de barbijos y en otros los precios se han incrementado notablemente.