El look de Shakira y Jennifer Lopez en un evento que generaron memes

Las cantantes fueron elegidas para encabezar el espectáculo durante el entretiempo. Previo a llevar a cabo el show, las artistas participaron de una rueda de prensa.

Este domingo 2 de febrero se lleva a cabo el tan esperado Super Bowl 2020. Los equipos que disputan la victoria en el estadio Hard Rock de Miami son los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers. El evento deportivo presenta fanáticos alrededor del mundo y no sólo es por el fútbol americano. La mística que trae esta fecha logra que muchos se queden horas sentados en el sillón frente al televisor. Entre los momentos preferidos de los espectadores se encuentra el show del entretiempo. Este año quienes lo encabezarán serán Shakira y Jennifer Lopez.

Previo a sorprender al mundo una vez más con su talento, las artistas latinoamericanas participaron de una conferencia de prensa. Allí, revelaron algunos detalles sobre lo que será el espectáculo. Entre los temas que se abarcarán estará el legado de Estados Unidos y su diversidad y un homenaje al difunto y recordado Kobe Bryant.

Sin embargo lo que llamó la atención fueron los look de ambas estrellas, bien sabemos que Shakira y Jennifer Lopez tienen dos estilos totalmente diferentes y esta vez quedó notablemente en evidencia. JLo vistió un conjunto blanco, tacos aguja y su maquillaje y peinado totalmente intactos. En cambio, la cantante colombiana optó por un look más relajado. Un jean negro roto, una remera informal y el pelo despeinado.

La comparación entre ambos look fue inevitable y los memes en las redes sociales se multiplicaron minuto a minuto.