Wanda Nara compartió los mejores disfraces de sus seguidores imitándola

El Halloween de este año tuvo como entre los disfraces más elegidos los que aluden al conflicto entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. Así la mediática desde su cuenta de Instagram compartió las fotos de algunos de sus seguidores vestidos como ella.

Así la empresaria republicó fotos de las fiestas que se dieron por Noche de brujas donde algunos muchachos aparecen con pelucas rubias sosteniendo carteles con frases como “otra familia a la que te cargaste por zorra” o “de las put… se encarga la vida”.

Pero así como hubo disfraces de Wanda, también hubo de Icardi donde aparece diciendo “en Instagram aparecés modo soltera, pero a la noche venís a pedir perdón”, en boina y con sus tatuajes.

Sin embargo, el que más se encargó de compartir Wanda fueron aquellos donde, simplemente, le declaran su amor. Así aparecen muchos jóvenes vestidos como Mariano de la Canal, con su vincha de “Wanda”, con remeras con la cara de la modelo y con quienes se declararan team Wanda en sus stories.

Wanda Nara celebró el apoyo de sus seguidores en Halloween, en medio de su conflicto con Mauro Icardi y la China Suárez.