La China Suárez le comentó una foto a la novia del Duki y recibió cientos de críticas

La China Suárez no pega una. A horas de haber aterrizado en la Argentina, ya es protagonista de otro escándalo “amoroso” que le valió fuertes críticas. La polémica se desató por comentarle una foto a Emilia Mernes, quien lleva un vinculo sentimental con Duki. Le dejó emojis de fueguitos y caritas con ojos de corazones y los fans de la entrerriana no se la dejaron pasar.

“La inexperta que se tiró a dos tipos casados”, “Ya estás vieja, andá a cuidar a las bendis”, “China no quieras andar con los novios de todas. Un límite te pido”, “Con el Duko no, China”, “Ya le querés el novio”, “China alert. Escondan sus novios”, “Emilia, cuidado con esta rata”, fueron algunos mensajes que sobresalieron entre las mas de 600 personas que reaccionaron a su comentario.

Días atrás, la actriz se expresó con un extenso descargo tras ser nuevamente señalada como una “roba maridos” por mensajearse con Mauro Icardi, que está casado con Wanda Nara. “Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos”, dijo haciendo un guiño a sus relaciones con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña.