Viviana Canosa le dijo de todo a Calu Rivero por el insólito pedido que le hizo a su novio para casarse

Calu Rivero se convirtió en el nuevo foco de atención de Viviana Canosa, que desde hace semanas entra en polémicas con famosos de distintas índoles. El enojo de la conductora contra la actriz se originó por un rumor que circuló días atrás y no fue confirmado.

Estas semanas que pasaron se rumoreó que Calu habría terminado su compromiso con el documentalista ruso Andréy Manirko, a poco de pasar por el altar. Los motivos -no confirmados- serían que ella le pidió de regalo de casamiento un millón de dólares pero el novio se negó.

A partir de allí, Viviana Canosa utilizó unos minutos de su programa en A24 para atacarla con fuertes declaraciones. Tras recurrir a las diferencias ideológicas que las unen ya que una está a favor del aborto legal y la otra no, la acusó de “tener departamentos, recorrer el mundo y no laburar”.

Más tarde, Canosa puso en duda los motivos por los que Calu Rivero se hizo famosa: “no fue por ser gran actriz”. Según declaró, saltó a la fama por “defender a Thelma Fardín”, denunciar a Juan Darthes por acoso y por ser “actriz verde”.

Y siguió: Es lo más parecido a la prostitución que yo vi en mi vida: ´si te querés casar conmigo, un palo verde´”.Y agregó: “En esta sociedad de mercado se vende absolutamente todo, tus ideales, tu dignidad, todo. Calu Rivero dice ´no se puede vivir del amor, para mí no se puede vivir sin amor´”.