La foto de Lali Espósito junto a Tini Stoessel que hizo enloquecer a sus seguidores

Lali Espósito y Tini Stoessel son dos de las grandes artistas nacionales con mayor éxito dentro y fuera de nuestro país.

Un poco por eso y otro porque compartieron el amor de Peter Lanzani en diferentes momentos de sus vidas, es que siempre se creyó que había una mala relación entre ellas. Eso o que al menos no la había.

Desde un principio estuvo en las fantasías de sus fans la posibilidad de que limaran las supuestas asperezas que tenían y encararan un proyecto musical juntas. Grabar un tema, compartir un escenario, lo que fuera. Sus seguidores soñaron desde hace años verlas juntas. Y finalmente parece que ese deseo está muy cerca.

“Feliz cumple Reina”, le escribió Lali a Tini Stoessel por su cumpleaños junto a una foto de ellas dos abrazadas en lo que parece un estudio de grabación. Es decir, la imagen refleja no solamente que las artistas tienen una excelente relación (incluso podría ser amistad) sino también que puede llegar a existir un proyecto musical juntas.

En seguida la noticia comenzó a correrse y se convirtió en uno de los temas del día. Por el momento, habrá que esperar a que alguna de las dos cantantes adelante un poco más de lo que parece que se viene.