Una estudiante se conectó a una clase virtual desde la playa y fue furor en redes

En estos tiempos de pandemia por el coronavirus, las clases virtuales llegaron para instalarse un buen rato en los sistemas educativos en todo el mundo. A través de Twitter, se hizo viral una estudiante que asistió a una clase virtual, mientras disfrutaba desde una paradisíaca playa.

Se trataba de una estudiante de Derecho, de nacionalidad colombiana, que decidió visitar Cancún para “pasar el rato y practicar algo de pesca deportiva”, según lo que dice en el video compartido en Twitter.

“Profe, estamos en Cancún”, dijo Katherine León, mientras se veía al fondo el azul de la playa. “¿¡En Cancún!?”, exclamó el profesor quien se encontraba sorprendido por la situación un poco fuera de lo normal. Pues, normalmente los alumnos toman sus clases virtuales desde sus casas debido a la pandemia.

“Profe, me encanta la pesca deportiva… Vinimos a pescar”, comentó la estudiante a la par que se asoleaba en las playas de México. Sin embargo, su profesor le indicó que estaban en clases, pero ella pareció no tomarle mucha importancia al reclamo y siguió sonriendo bajo el sol, y simplemente le dijo que “Dios lo bendiga siempre, y aquí estoy”.

Este video desató polémicas en Twitter sobre todo por el hecho de la cuarentena y la medida de quedarse en casa para evitar contagios. Pero, por otro lado, tomar clases en línea desde cualquier lugar, siempre y cuando se respeten las normas sanitarias.

Comentarios