¡La increíble transformación física de Ivana Nadal!

Desde las playas de Cancún, la modelo publicó una foto en donde se la puede ver mucho más delgada y mostrando sus marcados abdominales.

La modelo y conductora Ivana Nadal se despidió de las playas de Cancún, México mostrando su increíble nueva figura. Compartió con sus casi 910 mil seguidores en Instagram una foto “trabando” la panza y con un mensaje inspirador para todos lo que buscan la clave para estar con un cuerpo perfecto:

Hace 1 año que cambie mi forma de alimentarme ????de pensar ? y de entrenar principalmente ??‍♀️Lo conocí a @tomasbusquier que me enseñó muchísimo♥️ y acá estoy, haciendo esta foto que hace 1 año creía imposible… ??? No me sale muy bien ? porque soy malísima “trabando” ??‍♀️ Pero se entiende que el cambio es lo q quiero mostrar, para todos ustedes que están pensando que no pueden. ? Levántense predispuestos, tengan paciencia, hagan cambios REALES en su vida habitual y SEAN CONSTANTES‼️Es clave❗️ Vayan a una buena Nutri, busquen un deporte que los haga feliz y pongan objetivos reales! De a poco, TODO SE PUEDE!!!! ?

El increíble cambio de Ivana Nadal se debe a una modificación en su rutina y el apoyo de un nutricionista que le confeccionó una dieta ideal para ella. Además, aconseja a sus seguidores a hacer lo mismo y por sobre todo, les recomienda tener paciencia y dedicación.

Mira las fotos de su cambio físico más abajo:



Comentarios