Una maestra trató de “vacas lecheras” a las mujeres que amamantan en público

La Universidad Nacional de La Pampa suspendió a la docente María Guiñazú Mariani por la polémica que generó un posteo de Facebook en el que aseguró que las mujeres que amamantan en público son “vacas lecheras”, y por insultar también a través de redes sociales a las personas que defienden el aborto legal.

“Sos una pañuelo verde de mierda tenés una criatura, te debería dar vergüenza. La naturaleza se equivocó grandemente con las aborteras, no deberían engendrar ni tener ninguna cría. Sos una vergüenza, una abortera y una vaca lechera”, escribió la docente en un grupo de Facebook a favor del aborto legal, y fue duramente repudiada.

Luego, también se viralizó un mensaje contra las mujeres que amamantan a sus hijos en público: ”Las desgraciadas de la lactancia materna son unas impúdicas de mierda. En vez de llevarles un biberón a las crías, sacan la teta, vergüenza les debería dar. Son unas vacas lecheras”.

Ante esto, la docente recibió miles de críticias y mensajes, a los que ella no se vió para nada intimidada y con total dureza les respondía.

“Siempre metiéndote en lo que no te importa, víbora de mierda, nunca te pude ver, basura atorranta, yo voy a decir todo lo que quiera. Y las desgraciadas de la lactancia materna son unas impúdicas de mierda, en vez de llevarles un biberón a las crías, sacan la teta, vergüenza les debería dar, vacas lecheras. No te metas conmigo, estúpida de mierda”, agrega.

“Por qué te metiste con mi publicación sobre la lactancia, si digo la verdad, es una falta de recato, de decoro, es una desvergüenzura (sic), es una falta de respeto a los demás que no queremos ver las tetas desnudas de ustedes las vacas lecheras, no te metas conmigo, nunca me gustó tu cara”, amenazó.

“Váyanse a la p.. que los pario a todos, a los profesores que armaron esto, a la tutora que armó esto, junto con los malditos de la comisión C, váyanse a todos a la p…”, finaliza.

Al ser entrevistada por una radio, la mujer aseguró que los audios de WhatsApp que circulan no son de ella, y que su Facebook fue “hackeado”.