La reacción de Nicole Neumann ante el desubicado comentario de un seguidor

No fue un posteo más. Entre los adelantos de producciones, campañas y fotos de backstage que Nicole Neumann (38) comparte en las redes, la modelo compartió con sus seguidores su nuevo método para pasar más tiempo con sus hijas.

“Tener 3 hijas no es tarea fácil. El trabajo, las obligaciones diarias, los viajes, el colegio, hacen que sea muy difícil dedicar el tiempo deseado a cada una. Por eso decidí el año pasado hacer ‘mini viajes’ con cada una para disfrutar ‘madre e hija’ #QualityTime”, había adelantado Nicole en Instagram sobre su nuevo método para aprovechar al máximo su vínculo con Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (4), las hijas que tuvo con su ex marido Fabián Cubero.

Y si bien sus palabras despertaron la ternura de muchos de sus seguidores, la crítica de una usuaria logró enfurecerla: “Y si todas tuviéramos machos con plata o la plata que le sacás al padre de las niñas, todos viajarían así. Las niñas necesitan amor cotidiano”, fue el comentario, que no pasó desapercibido para Neumann.

Nicole recogió el guante y respondió sin filtro: “Las pelotudeces y cosas inexistentes que hay que leer no dejan de asombrarme. ¿Te pagan por seguirme y decir pavadas?”.

¡Tremendo!