Un youtuber acusó a Morena Rial de estafadora

Morena Rial vive horas difíciles luego de recibir una fuerte denuncia de un reconocido youtuber que trabaja con Yao Cabrera. Se trata de Natan Bianco, quien aseguró haber sido estafado por ella.

En diálogo con el ciclo radial Modo pillo, el joven señaló que la mediática le pidió 2500 dólares para hacerle un favor: hablar con un contacto para verificarle su cuenta de Instagram.

“Esto pasó hace dos semanas y lo estoy sacando a la luz ahora. Yao lo hizo público y todos los influencers también. Yo había hecho un negocio con ella, que me dijo que me iba a ayudar a verificar mi cuenta de Instagram, algo que es muy importante para mí. Lo vengo buscando hace un año y medio y no podía conseguirlo”, comenzó explicando.

Morena habría roto la cuarentena para ir a buscar el dinero. Sin embargo, no cumplió con su parte del trato y bloqueó a Bianco de todos lados para que no le haga ningún reclamo.

“Un día ella me dejó de responder. Me bloqueó de todos lados, y la verdad, fue como una estafa”
, dijo desilusionado. También involucró a su exnovia, Antonella Olivera, hija de Natacha Jaitt e íntima amiga de Rial. “Vinieron las dos a buscar la plata”, concluyó decepcionado.

Luego de lo sucedido, en Twitter los usuarios mostraron sus reacciones.