La esposa de Will Smith le confesó en vivo que le fue infiel con un amigo de su hijo

El 2020 viene cargado de malas noticias. La pandemia de Covid-19 viene desgastando al mundo entero, teniendo en cuenta que todavía no hay una cura para poder frenar la enfermedad. El golpe ha sido doble, ya que mucha gente ha contraído el virus, pero también otros perdieron el empleo o atraviesan una difícil situación económica. Y para el mundo del espectáculo también ha sido muy malo, teniendo en cuenta que varias producciones se han tenido que detener.

Como si fuera poco, en los últimos días hubo dos noticias que han movilizado las redes sociales: por un lado, la repentina desaparición de Naya Rivera, actriz de ‘Glee’ que había ido a nadar a un lago de California. Y por el otro, la confirmación del engaño de la esposa de Will Smith.

A través de un Red Table Talk de Facebook, Jada Pinkett le reconocó públicamente a Will Smith que estuvo nada menos que con August Alsina, rapero y nada menos que amigo de su hijo Jaden Smith.

“Hace cuatro años y medio empecé una amistad con August, de hecho nos volvimos muy amigos. Todo empezó porque él necesitaba ayuda y yo quería ayudarlo con su salud, con su estado mental. Y yo también tenía mucho dolor, me sentía destruida”, comentó Jada, ante una mirada triste del actor.

Luego de que el video trascendiera y el público lo viera, los fanáticos de Will Smith reaccionaron en las redes sociales con decenas de memes y publicaciones sobre la noticia que dio la vuelta al mundo.