Un joven pidió en las redes que borren al hombre que aparece atrás suyo y se volvió meme

Un joven posó en la playa y pidió en las redes que lo ayuden a borrar al sujeto que aparece detrás suyo, pero se convirtió en meme

A veces conseguimos sacarnos la foto perfecta, esa que queremos usar en todas partes, hasta que nos damos cuenta que se ve arruinada por un pequeño detalle. Así le pasó al joven Franco Sánchez, que tiró facha en la orilla del mar y lo inmortalizaron con una captura perfecta… pero apareció un tipo atrás.

¿Qué hizo el joven? Lo que muchos piensan puede ser una buena idea: pedir ayuda en Internet. “Alguien que sepa editar fotos me dice como hacer o me edita la foto para que no aparezca el tipo de atrás jajajj”, escribió en un tuit que, en un par de días, sumó 28 mil me gusta y cientos de respuestas.

Como suele pasar en estos casos, son muchísimas las personas que están dispuestas a abrir el Photoshop -que esta semana cumplió 30 años de vida-, pero la mayoría lo hace para inundar la red de memes. ¿Lo más insólito? Varias de las respuestas recibieron más “me gusta” que el tuit que comenzó el hilo.

Comentarios